16.3.14

¿Cuando sabes que una relación no da para más? ¿Cuando uno de los dos sufre? ¿Cuando te consumió la rutina? ¿Cuando nada es lo mismo que antes o uno dejó de sentir amor? 
Si es así, entonces creo que ya no tengo una relación. Es triste pensar eso, pensar que ya nada va a existir entre los dos, que las cosas cambien, ya sea para bien o para mal, porque no quiero que cambien. Quiero que sea el y yo contra el mundo, el y yo juntos, el y yo por siempre. 
Olvidarlo sería tan difícil pero no imposible, lo sé. Pero, ¿quien dijo que quiero olvidarlo? No quisiera olvidar sus ojos celestes mirandome como si fuera lo más lindo en el mundo, no quisiera olvidar esa sonrisa que me hacía tan bien o esa risa inconfundible, única como el. No quisiera olvidar sus besos, que hacían que el tiempo se detuviera ni esa ternura que hacía que mi corazón se derrita por dentro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario