21.6.15

Feliz día, pa.

No suelo festejar días comerciales ni suelo escribir ni decirte cuanto te amo, pero es que resulta difícil explicarlo con palabras.
Mi papá. Mi papá es una de las personas mas importantes y lindas en mi vida, con él en mi vida soy feliz. No me puedo imaginar sin caminar a su lado sin su mano en su espalda, acompañándome en cada paso. Él, es único e irreemplazable. Es perfectamente imperfecto, perfecto para mi. Me enseño tanto en estos dieciocho años de mi vida y aun lo sigue haciendo. Hace lo imposible por verme reír y para que tenga lo mejor del mundo, aunque el no sabe que lo mejor del mundo para mi es el.
Él es la persona que me banca a cada minuto, a cada segundo. Me banca en mis pifiadas y aciertos. Me hace reír aunque este enojada. Cumple con mis minis caprichos y es el que me va a buscar cuando salgo, no importa que sean las 3,4,5 am, me cuida a cada hora.
Desde que crecí, el es mi compinche, mi cómplice en cada travesura y locura, y el que siempre me va a escuchar sin importar que pelotudes diga.
Por todo eso y mas, feliz día a mi papá.
Lo juro por mi pellejo para mi dios es mi viejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario