10.10.16

Una primavera (no tan) distinta.

Pasó el 21 de Septiembre y con ella el cambio de estación. Llegó la primavera, donde los días soleados y templados abundan, al igual que mis ganas de estar acostada en el pasto de un parque leyendo, tomando mates con mis amigos, jugando con mi perro o simplemente resumir para el próximo parcial. En resumen, la primavera es mi estación favorita. A pesar de que estas semanas no fueron los típicos días primaverales, siento la misma ilusión, felicidad y entusiasmo, como todos los años. No sé si todos tienen el mismo entusiasmo que yo, pero en esta época del año siento que todo lo malo se puede solucionar, que las cosas pueden renacer y mejorar, incluso las cosas buenas.
Sin embargo, siento que es un año distinto. Mejor. Me siento mejor conmigo misma, con un trabajo que me gusta (por ahora) y me esta yendo bien en la facultad. ¿En el amor? No tan bien, pero no importa. Siento esa emoción e ilusión que voy a conocer a alguien y mis días van a ser mejores, mas de lo que ya lo son. 
Primavera es esa ilusión de cambio, es ese "lo que vendrá" lleno de optimismo y entusiasmo.  Lleno de colores y alegría por donde se le mire, de carcajadas, de amor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario