25.8.14

missing you.


Y cuando pensé que las cosas iban a mejorar, que íbamos a tener un futuro otra vez, el mundo se desmorona y vos sos el causante y el que más necesito en este preciso momento.
Ya sabía que habías besado a nuestras compañeras y creí que lo había superado, como también creí que te había superado a vos, pero acá estoy necesitándote otra vez. Si, es verdad. No quiero compartirte con nadie, no quiero que abraces a nadie más ni que beses a otras que no sea yo. Pero lo que mas miedo me da es que te enamores, que quieras a alguien más y que yo ya no tenga ninguna oportunidad con vos, de demostrarte que puedo quererte de la manera que vos queres y hacerte feliz, hacernos felices.
Me ilusione sin señal alguna, así que técnicamente yo soy la culpable. El problema, es que en mi imaginación yo te confesaba lo mucho que te extrañaba, lo mucho que te amaba y necesitaba y vos ibas a volver conmigo, como en los cuentos, donde la princesa encuentra a su príncipe y todos viven felices.
Y hoy, estando tan cerca de vos (relativamente cerca), te vi y no podía dejar de pensar en lo hermoso que sos, en las ganas que tengo de abrazarte, estar con vos. Son incontenibles. Lo haría, pero creo que me romperías más el corazón al no reaccionar de la forma que yo espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario