5.7.13

Realmente amor

Llegue a la conclusión que lo que nos mueve es el amor. No es el dinero ni las mentiras, sino el amor.
Voy a admitir que apenas solo tengo dieciséis años, algunos pueden pensar que solo soy una adolescente que no sabe de lo que habla y pueden tener razón pero hay algo que no pueden negar: el amor mueve al mundo. 
A esta corta edad, observo el mundo, a las personas y puedo notar como vivimos buscando el amor desde que somos muy pequeños. Inconscientemente siempre buscamos una demostración de afecto, un abrazo, un "te quiero", alguien que nos cuide. También podríamos decir que en la actualidad, las adolescentes buscan algo que sentir y en el intento encontrarse con el amor verdadero y quedar enamoradas como en los cuentos de hadas. 
Yo creo que el amor esta en todos lados aunque no se diga. Cuando un amigo ayuda a otro, aunque este no quería. Cuando una madre mira a su hijo recién nacido y piensa que no hay nada mas hermoso que eso. Cuando el chico tímido, sentado en la esquina del aula, donde nadie lo note, observa a la chica que de la cual esta enamorado y piensa que no puede ser mas perfecta a pesar de todos sus defectos. 
El amor verdadero, un sueño para todos, una realidad para pocos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario