22.7.13

True friend

Yo creo que en las almas gemelas pero no como todos lo hacen. Yo creo que mis almas gemelas son mis amigas, me complementan, son mis mitades, mis mitades perdidas y encontradas al fin. 
Ellas son únicas, locas, peleadoras, gritonas, sin vergüenzas y tímidas a la vez, y las amo eternamente. Ellas son capaces de ponerme de mal humor en menos de un minuto pero también son capaces de sacarme una sonrisa en menos de 10 segundos. 
Días malos tenemos, pero siempre encontramos la manera de solucionarlos y días buenos siempre llenos de carcajadas fuertes y sonrisas eternas. 
Somos todas distintas y creo que por eso nos complementamos una a la otra. Somos capaces de pasar de risas al llanto en un tiempo mínimo.
Pero sin ellas sería muy difícil saber lo que es la amistad y lo que implica en cada aspecto en todo momento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario